Inicio Actualidad Compromís solicita las cifras actualizadas sobre el COVID-19 en Sant Vicent del...

Compromís solicita las cifras actualizadas sobre el COVID-19 en Sant Vicent del Raspeig

1221

Conocer el estado real de casos positivos en Sant Vicent del Raspeig. Bajo esta premisa, Compromís ha solicitado al equipo de gobierno, formado por PSOE y EU, la actualización de los datos sobre el COVID-19 en el municipio. “En ningún caso, debemos generar un estado de alarma entre la población pero ésta necesita estar bien informada al minuto sobre el desarrollo de la crisis del Coronavirus tal y como está actuando la Generalitat y el Gobierno Central”, afirman desde esta formación política.

En una situación como la actual, Compromís indica que “resulta absolutamente primordial conocer el número de personas contagiadas por el COVID-19, si existen casos graves así como, la situación en la que se encuentran en estos momentos el hospital y los centros de salud de la localidad”.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en Sant Vicent ha informado que “los sanvicenteros y sanvicenteras desean tener acceso de primera mano a los datos que se manejan a fecha de hoy en Sant Vicent del Raspeig sobre el Coronavirus. Sabemos que en otros municipios, los consistorios están ofreciendo a los vecinos y vecinas cada 48 horas nuevas cifras actualizadas”.

Finalmente Leyda, ha querido agradecer nuevamente el gran comportmiento que están teniendo los sanvicenteros y sanvicenteras, las muestras de empatía y cooperación que se observan desde todos los ámbitos así como, la labor de aquellos colectivos que están luchando en primera línea de fuego contra esta pandemia”.