Inicio Actualidad La Generalitat reconoce la agilidad de San Vicente en la tramitación de...

La Generalitat reconoce la agilidad de San Vicente en la tramitación de la Renta Valenciana de Inclusión

93

San Vicente se encuentra por encima de la media de la Comunidad Valenciana en materia de resolución de expedientes de la Renta Valenciana de Inclusión Social.  

Un trabajo por el que el Secretario Autonómico de Políticas Inclusivas e Igualdad, Albert Ibáñez, en una reunión celebrada ayer, miércoles 6 de febrero, felicitó, al alcalde del municipio, Jesús Villar; la concejala de Bienestar Social; y al equipo de técnicos del área.

Este encuentro también sirvió para que el área conociera las novedades que la Generalitat va a insertar en el modo de solicitud de estas ayudas. En este punto, Ibáñez, subrayó a importancia de la “cooperación entre administraciones” para obtener los mejores resultados posibles.

Tanto el alcalde como la concejala agradecieron la visita del secretario y manifestaron su satisfacción con el personal del Ayuntamiento por “el buen trabajo realizado”. “Continuaremos trabajando en esta línea para que el máximo número de personas de nuestro municipio pueda beneficiarse de estas ayudas en próximas convocatorias”, destacó Monllor.