Inicio Deportes El Ayuntamiento repara la entrada principal de la Ciudad Deportiva Municipal

El Ayuntamiento repara la entrada principal de la Ciudad Deportiva Municipal

300
Compartir

Las obras para adecuar el pavimento de la entrada principal de las instalaciones deportivas han comenzado esta semana, y tendrán una duración aproximada de un mes. Para llevar a cabo estas reparaciones se realizará una de 15.029,41 €.

El Concejal de Deportes, José Luis Lorenzo ha destacado que “esta obra era una de las últimas mejoras que nos quedaban por realizar en las instalaciones deportivas. Esta acción se enmarca dentro del trabajo de la concejalía de mantener las infraestructuras de la Ciudad Deportiva Municipal en perfecto estado para ofrecer el mejor servicio a al ciudadanía”.

Los trabajos, que se desarrollarán a lo largo del mes de marzo, consistirán en levantar los 260 m2 del pavimento situado junto a las pistas de pádel y tenis de tierra batida ubicadas en la entrada principal. Este espacio se encontraba deteriorado debido a las raíces de los ficus que habían levantado las baldosas.

Una vez restablecido el pavimento, se adecuará un alcorque con bordillo junto al ficus existente con el fin de que no vuelva a dañar la zona. Asimismo, se repondrán los bancos retirados ahora dañados por el árbol y se instalará un nuevo suelo adecuado y accesible.