Inicio Actualidad VOX: El PSOE y la decadencia de la política

VOX: El PSOE y la decadencia de la política

272

Es preocupante la deriva que está tomando el Partido Socialista en San Vicente. El contenido de sus últimas notas de prensa, plagadas de constantes falsedades,  faltas de respeto y salidas de tono nos llevan a la triste conclusión de que el nerviosismo causado por la pérdida del poder a nivel local inhabilitan definitivamente a este partido para ejercer una oposición seria y responsable.

Por desgracia, comprobamos a diario cómo el PSOE hace tiempo que se ha echado al monte, convirtiéndose en el principal enemigo de la pacífica convivencia, de la prosperidad y de la libertad de los españoles. Y eso, sin mencionar  sus casos de corrupción a nivel general, que se contabilizan por millones de euros, ni sus sórdidas tramas.

Es un hecho que el Partido Socialista, a nivel estatal, está infligiendo un daño irreparable para la pacífica convivencia entre españoles y para la propia democracia.  A nivel local, este nuevo papel del PSOE, digno heredero de aquel nefasto partido de Largo Caballero, partido que solo rezuma odio y confrontación social allá donde deja su impronta, no solo se ha visto incapaz de gestionar un municipio como San Vicente del Raspeig sino que pretende importar su estilo bananero y zafio también a nivel municipal.

No solo nos referimos a la política de la mentira y el insulto constante, sino a su estrategia de “tierra quemada” contra la ciudad, como cuando se queda solo en la oposición votando en contra de la planificación de los contratos de servicios básicos para los sanvicenteros.

Vivimos, sin duda, momentos sorprendentes en los que la ejecutiva del partido  cuyo (hasta no hace mucho) Alcalde y actual concejal, está inmerso en un procedimiento penal, denunciado por el propio jefe de los servicios jurídicos del Ayuntamiento,  pide el cese del portavoz de VOX, precisamente, por dejarles en evidencia (“amenazas” lo llaman) con  su pésima forma de actuar.

Creemos que lo habíamos visto todo, pero el PSOE de San Vicente nunca  deja de sorprender.