La Junta de Gobierno ordinaria celebrada en el día de ayer aprobó la convocatoria y las bases para la concesión de las autorizaciones para los puestos del mercadillo con motivo de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos, fiestas de Hogueras y “Mig Any” de 2022. Los interesados en tener un espacio en el mercado deberán presentar la documentación necesaria antes del 24 de febrero, día en el que vence el plazo, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://raspeig.sedipualba.es/).
De esta forma, comienza a tramitarse uno de los elementos principales de las fiestas de nuestro municipio: su mercadillo tradicional. En él, cada año se colocan una gran variedad de puestos en los que se venden multitud de artículos como productos de alimentación, bisutería y complementos, decoración y hogar, artículos de calzado y moda, así como productos artesanales, entre otros.
Desde la Concejalía de Ocupación de Vía Pública informan que todos los interesados que quieran disponer de un puesto deberán cumplir con la normativa técnico-sanitaria y de seguridad para la concesión de su pertinente autorización.
Trámite y bases de la concesión
- El trámite correspondiente para la solicitud de la concesión, que se realiza en la Oficina de Atención al Ciudadano (CIVIC) es el siguiente: https://raspeig.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=17825
- Las bases reguladoras para la concesión de las autorizaciones de los puestos del mercadillo se pueden consultar a través del siguiente enlace: https://raspeig.sedipualba.es/carpetaciudadana/documentoinformativo.aspx?id=3676&abrir=True