Inicio Actualidad Sí se Puede San Vicente responde a la noticia emitida por el...

Sí se Puede San Vicente responde a la noticia emitida por el PSOE sobre la gestión en RRHH

2301

El Partido Socialista no duda en señalar a los demás de las consecuencias de sus acciones y trata de eludir su responsabilidad trasladando la culpa al resto. Actualmente la perdida de confianza ciudadana en el PSoE coincide con su auge populista. Como consecuencia de ello, el Partido Socialista está siguiendo al pie de la letra las reglas contenidas en el manual de “como llegar a ser un incompetente profesional”. Cuales son estas reglas? Culpar a los demás, decir que no se ha hecho nada, apropiarse y aprovecharse de los logros y el trabajo de los demás y como no, inventar el papel de santo y de
salvadores.

El PSoE se atribuye sin ningún tipo de pudor logros en materia de RRHH como la incorporación de una arquitecta, la de tres ayudantes de oficios varios o haber convocado el examen de la bolsa de empleo de auxiliares administrativos o en un futuro convocar las plazas para cubrir el archivo municipal, o en materia de Contratación, la adjudicación de los contratos de uniformidad, de la grúa o próximamente el de suministro eléctrico o la adquisición de vehículos municipales, cuando estas labores llevan gestándose varios meses por los técnicos y concejales del área. Por mucho que se empeñe el PSoE, a través de su portavoz, el trabajo de los políticos no entra en bloquear o desbloquear la excelente labor de
los diferentes servicios del Ayuntamiento, la verdadera función de los políticos es establecer una serie de pautas o directrices al servicio correspondiente para llevar a cabo su modelo de gestión.

Lamentablemente ,el Psoe ha conseguido sembrar la inquietud en los votantes de la izquierda de San Vicente y sofocar el espíritu de cambio,quizás porque el Psoe no es un partido de izquierdas. Aprovecharse del trabajo de los demás es fácil, muy fácil. Lo complicado es la profesionalidad y cada persona demuestra cual es su ética y sus principios con sus actos. No se puede tener credibilidad sin proyectar confianza y veracidad.

El PSoE, tras la apariencia de trabajar por el bien de la ciudadanía, encubre fines egoístas y deseos de poder. Después de la expulsión de Sí se Puede del equipo de gobierno, la pregunta es, ¿quienes serán los próximos culpables de paralizar la gestión municipal y próximos cabezas de turco?

Cuidado con quienes nos ofrecen salvarnos