Inicio Actualidad San Vicente celebra el próximo fin de semana el encuentro ‘Family finde’...

San Vicente celebra el próximo fin de semana el encuentro ‘Family finde’ con dos jornadas de convivencia y actividades para todas las edades

358
oplus_0

La concejal del Mayor, Yolanda Iborra, asegura que el objetivo es fomentar la convivencia intergeneracional entre mayores y jóvenes en un contexto lúdico 

La concejalía del Mayor celebrará los próximos días sábado 1 de junio y domingo 2 de junio dos jornadas de actividades abiertas y de carácter gratuito dirigidas a todos los públicos. La iniciativa, que se presenta bajo el nombre ‘Family finde’, se desarrollará en el hall del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y en la plaza de la Comunidad Valenciana entre las 10 y las 20 horas.
La concejal del Mayor, Yolanda Iborra, ha detallado que “serán dos jornadas de convivencia familiar intergeneracional en la que los mayores recibirán a los jóvenes para disfrutar juntos de actividades variadas adaptadas a cualquier edad y para todos los gustos, como scape room, yincana, talleres nutricionales, baile o dominó”.
Entre las propuestas, se ha incluido la modalidad de BAPNE, que consiste en la creación de música con el cuerpo, y juegos de mesa. También se amenizarán las jornadas con distintos shows.
Cualquier interesado podrá formalizar su inscripción en las actividades en las que se quiera participar en la carpa informativa que se instalará en la plaza de la Comunidad Valenciana. El personal organizador asignará la distribución por grupos y se entregará a los participantes una acreditación identificativa. Durante las jornadas, de 10 a 20 horas, se hará un descanso de dos horas coincidiendo con la hora de la comida.
Nueva charla de seguridad.
La concejalía del Mayor ha organizado una nueva charla sobre seguridad bancaria para atender a todas las personas que han manifestado su interés en recibir una información específica sobre esta cuestión. La actividad, a cargo del experto Jorge Baños, tendrá lugar en el Centro de Mayores Altamira el próximo jueves, 30 de mayo, a las 10:30 horas. La charla es de acceso libre y gratuito, hasta completar el aforo.