Inicio Actualidad PSOE: “Pachi Pascual, víctima de la realidad administrativa del nuevo pabellón”

PSOE: “Pachi Pascual, víctima de la realidad administrativa del nuevo pabellón”

135

El grupo municipal del PSOE de San Vicente ha reaccionado este viernes a los plazos dados por el alcalde, Pachi Pascual, sobre la finalización de las obras e inauguración del nuevo pabellón deportivo, que en definitiva, van un año más allá de las previsiones del anterior equipo de gobierno. El alcalde ‘popular’ está siendo víctima de su propio discurso electoral después de asumir la realidad administrativa de esta obra.

“Los plazos que ha dado sobre la inauguración del nuevo pabellón van un año más allá de lo que nosotros dejamos cerrado. Estas modificaciones obedecen a peticiones de la empresa y a problemas derivados, que no son responsabilidad directa de PP y Vox, pero que nosotros también teníamos y ellos sí lo utilizaban para atacarnos y acusarnos de mala gestión”.

“Nosotros no vamos a hacer eso, ni vamos a decir que el año de retraso en la inauguración del pabellón es culpa del PP. Solo pedimos a Pachi Pascual que no se ponga otra medalla que no le corresponde, porque su grupo en la oposición votó muchos aspectos en contra de esta obra de la que hoy presume”, remarca el PSOE.

Así, la formación de izquierdas añade que “este es otro ejemplo de la diferencia entre PSOE y PP: Nosotros no sacamos rédito político con estos retrasos, porque no debemos hacerlo, pero ellos sí lo hacían para, en definitiva, inaugurar el pabellón un año más tarde de lo que se había propuesto”.