Inicio Actualidad Ofrenda floral del primer equipo del Jove a San Vicente Ferrer

Ofrenda floral del primer equipo del Jove a San Vicente Ferrer

122

San Vicente del Raspeig dispone de una identidad propia muy singular que lo diferencia de otros municipios y a pesar de que disponemos de consistorio municipal propio, tradiciones y fiestas populares en las que se involucran casi la totalidad de los habitantes de la ciudad no podemos olvidar que es una ciudad en la que muchos de sus habitantes hacen vida en otros municipios limítrofes como Alicante capital y poblaciones cercanas. San Vicente es una ciudad abierta y en la que todos son bienvenidos vengan de donde vengan.

El Jove Español de San Vicente o Español de San Vicente (llámenlo como quieran) insiste en su reivindicación de lo puramente sanvicentero y recupera una tradición perdida con los años y que consiste en la tradicional ofrenda floral del primer equipo al patrón de la localidad San Vicente Ferrer en agradecimiento al santo por su gran temporada. El acto tendrá lugar este miércoles 8 de mayo a las 17:30h y en principio se prevé que asistan representantes del equipo de gobierno municipal, el acto estará abierto a todo aquel que quiera asistir.

El Jove Español tiene mucho que agradecer, la pasada jornada frente al C.D. Burriana logro el subcampeonato de Tercera RFEF por primera vez en su historia y su clasificación matemática para la próxima edición de la Copa del Rey tras su refundación en 1989 (anteriormente se juego en 3 ocasiones), el Jove también dispondrá del factor campo a favor en el playoff de ascenso a 2ªRFEF y victoria en caso de empate tras las prorrogas.

PUERTAS ABIERTAS FRENTE AL FILIAL DEL LEVANTE.

El partido será decretado de puertas abiertas y se disputará este domingo día 12 a las 12:15h ya sin nada en juego. Ambos conjuntos buscarán finalizar la fase regular del campeonato con victoria y se espera el debut en el Jove Español de jugadores de la casa en Tercera RFEF por lo que para ellos será un día inolvidable.

Tras el encuentro frente al At. Levante el Jove Español tendrá una semana para preparar el playoff y disputará su primer partido de playoff el fin de semana del 25-26 de mayo y será como visitante disputándose la vuelta en San Vicente. El Jove Español está a expensas de conocer su rival que será el C.F. Gandía o el Utiel.