Inicio Actualidad Luis Bosch Llorca es nombrado nuevo coordinador de EU Raspeig

Luis Bosch Llorca es nombrado nuevo coordinador de EU Raspeig

809

En la última Asamblea de Esquerra Unida Raspeig, celebrada el sábado 21 de octubre, se aprobó la renovación de los cargos del Consejo Político Local dando cumplimiento, de esta forma, a los estatutos de la agrupación local.

La Asamblea aprobó por unanimidad la propuesta presentada por el Consejo Político siendo nombrado nuevo coordinador local Luis Bosch Llorca, quien estará acompañado en esta nueva etapa por Héctor Pastor Pastor, como Secretario de organización, y Alberto Beviá Orts, como Tesorero.

La nueva estructuración del Consejo Político, en su primera reunión, ha acordado la creación de distintas áreas de trabajo, así como sus respectivos responsables, con el fin de cumplir los objetivos establecidos por la nueva directiva. Las área han quedado distribuidas de la siguiente manera:

Responsable de coordinación con el Grupo Municipal: Begoña Monllor Arellano.

Responsable del Área del Mayor: Miguel Ibáñez Pastor.

Responsables del Área de la Mujer: Mariló Jordá Pérez y Montse López Victorio.

Responsable del Área de la Juventud: Víctor Calzadilla Ortiz

Responsables del Área de Medio Ambiente: Miguel Monerris García y Joan Andreu Llopis Torregrosa.

Responsable del Área de Comunicación: Raquel Rodríguez Llorca.

El nuevo Coordinador ha manifestado que “Esquerra Unida Raspeig seguirá trabajando por y para los vecinos y vecinas de San Vicente del Raspeig, con la misma fuerza que siempre nos ha caracterizado. Realizando acciones políticas en beneficio de la mayoría social a través de charlas, conferencias y mesas informativas”. “Vamos a coordinar nuestro trabajo con el Grupo Municipal en el Ayuntamiento. Nuestro objetivo, como organización, es convertir el despacho municipal en una verdadera oficina de atención ciudadana atendiendo a nuestras vecinas y vecinos ante cualquier gestión o problema que quiera trasladarnos”, ha añadido Bosch.

La sede de EU Raspeig, ubicada en  la calle Pérez Galdós-6, está abierta todos los martes a partir de las 19 horas. Así como, el despacho del Grupo Municipal Esquerra Unida-Unides Podem de 9 a 14 horas, en la tercera planta del Ayuntamiento