Inicio Actualidad La Policía Local detiene a un menor de 17 años por presuntamente...

La Policía Local detiene a un menor de 17 años por presuntamente traficar con drogas en plena calle de San Vicente

206

La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha detenido a un menor de 17 años acusado de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas en plena calle. Los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero, cuando una patrulla prestaba servicio en las inmediaciones de la calle La Huerta y se percató de un supuesto intercambio disimulado entre el arrestado y otra persona.

En concreto, los agentes observaron la presencia de un grupo de personas en la vía pública, en el uno de los congregados realizó en dicho momento una maniobra disimulada de entrega de uno a otro, por lo que rápidamente se procedió a la identificación de ambos.

Tras las gestiones y averiguaciones procedentes, se procedió a la detención de uno de ellos por estar presuntamente vendiendo sustancias estupefacientes prohibidas. Asimismo, se inició la confección de diligencias al efecto.

 

Artículo anteriorEsquerra Unida y Podemos inician una ronda con colectivos para ordenar las prioridades que necesita la ciudad
Artículo siguienteCiudadanos lleva a pleno una propuesta para la creación del perfil de un programador / gestor cultural