Inicio Actualidad EU-UP: La gestión del futuro Pabellón deportivo será pública

EU-UP: La gestión del futuro Pabellón deportivo será pública

127

Nuestro municipio San Vicente del Raspeig necesita un nuevo Pabellón para dar respuesta a nuestros Clubes y solucionar la falta de instalaciones deportivas. La población sanvicentera crece anualmente y con ella nuestros clubes deportivos.

Esquerra Unida-Podem se alegra de escuchar que la gestión del futuro Pabellón será directa, tal y como ha afirmado el Alcalde de San Vicente del Raspeig tras ser preguntado por nuestro grupo municipal en la sesión plenaria de hoy.

Una buena noticia para nuestro municipio, ya que evitaremos caer en los errores del pasado, como pasó con el Complejo Deportivo Sur (Velódromo) que hace 10 años el PP se lo “regaló” a una empresa privada por un alquiler de poco más de 700€ al mes.

Tras esta afirmación, Esquerra Unida-Podem espera que el gobierno municipal de derechas y extrema derecha sea fiel a sus palabras y que no recule a última hora. Y que cuando finalicen las obras del Pabellón, se abra lo antes posible con una gestión pública y de calidad.

Esquerra Unida-Podem considera que el Pabellón es imprescindible para nuestro municipio. Somos una ciudad que práctica deporte y nuestros Clubes necesitan de instalaciones dignas para continuar creciendo cada día. El Ayuntamiento debe continuar apostando por el deporte sanvicentero, ya que gracias a nuestros deportistas y clubes el nombre de nuestro municipio recorre España entera.