Inicio Actualidad El PP exige al Alcalde, más preocupación por la vacunación a los...

El PP exige al Alcalde, más preocupación por la vacunación a los vecinos

529

Pablo Cremades, concejal Popular le pide al alcalde que ponga a trabajar a su equipo de gobierno para asegurar la llegada con garantías de la vacuna a nuestro pueblo, tras el anuncio por parte de la Consellería de Sanidad de que a partir del domingo, 27 de diciembre, una residencia privada ubicada en San Vicente, será una de las primeras en recibir la vacuna en la Comunidad Valenciana.

En el Pleno del pasado 22 de diciembre, el concejal del Partido  Popular del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Pablo Cremades,  preguntó al alcalde socialista, Jesús Villar,  en relación a la vacunación de nuestros mayores contra el covid19 en el municipio en las próximas semanas. El alcalde aseguró desconocer el protocolo, y si en San Vicente se iba a proceder a vacunar a algún colectivo o residencia,  tras proceder a confirmar esa información con la concejala de Sanidad y la de Bienestar social que también aseguraron desconocer la posible distribución y dispensación de la vacuna en el municipio.

Solo 24 horas después de estas afirmaciones la Conselleria de Sanidad anunció que de los 7 centros de mayores a los que van a dispensar la vacuna en la Comunidad el próximo día 27, uno de ellos será una residencia privada ubicada en San Vicente.

“Es un despropósito que los máximos responsables de nuestro municipio desconozcan los planes de la Conselleria, en un tema tan transcendental y preocupante” ha asegurado Cremades “no es la primera vez que les solicitamos este tipo de información. Lo hicimos cuando Conselleria se reunió con los alcaldes, aunque jamás nos llegó la información proporcionada, nos tuvimos que enterar del nivel de contagios en San Vicente, a través de compañeros de otras localidades”.

“El descontrol existente en el Ayuntamiento y la desconexión con sus propios partidos en Valencia dan la sensación de aislamiento que sufre nuestro alcalde y su equipo de gobierno que vive en su propio mundo, aislado y ninguneado por sus propios compañeros”, Cremades ha insistido “es necesario que el alcalde ejerza su cargo, que coordine a su equipo y nos mantenga informados a la oposición y a los vecinos.

“El alcalde debería preocuparse por saber cuándo se va a proceder a vacunar a nuestros vecinos, para favorecer que en San Vicente tengamos todas las garantías para que lo antes posible nos aseguremos la vuelta a la tan ansiada normalidad, ante los preocupantes datos que empezamos a tener en nuestro municipio”, concluye el concejal Popular.