Inicio Actualidad El Partido Popular de San Vicente confía en Antonio Díaz para dirigir...

El Partido Popular de San Vicente confía en Antonio Díaz para dirigir la campaña electoral

119

La Ejecutiva Local del Partido Popular de San Vicente, celebrada en la tarde de ayer, designó a Antonio Díaz López como Coordinador de la Campaña Electoral para próximas las elecciones locales y autonómicas,  a propuesta del candidato a la Alcaldía, Pachi Pascual, y del Presidente de la formación local, Óscar Lillo.

Pachi Pascual ha manifestado “Antonio es una persona que se ajusta al pérfil y reúne las capacidades de disponibilidad y trabajo en equipo que consideramos necesaria para estar al frente de la Coordianción de la Campaña Electoral que nos lleve a recuperar la Alcaldía de San Vicente del Raspeig”.

Antonio Díaz es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alicante. Ha trabajado en el sector Financiero desde 1988 hasta su jubilación anticipada en diciembre de 2021. “He participado desde mi incorporación en el comité de Dirección Local del partido en varios proyectos, consultas y reuniones con asociaciones vecinales que me han permitido tomar el pulso a nuestra población.  Tras mi nombramiento como Coordinador de Campaña para las Elecciones Municipales me siento muy honrado y muy comprometido por la confianza que han depositado en mi persona, tanto el candidato Pachi Pascual como los miembros de la Ejecutiva Local”  ha señadado Díaz.

La designación de Antonio Díaz,  es el paso posterior a la constitución del Comité Electoral, nombrado en el pasado mes de octubre. Ahora será el propio Díaz, junto con el candidato a la Alcaldía, Pachi Pascual, a quien les corresponderá dar forma a los diferentes equipos de trabajo y nombren a sus responsables.

“La tendecia al alza en el número de afiliados que se unen al Partido Popular de San Vicente, se ha mantenido  durante los últimos dos años.  La constante suma de activos al Partido y a su estructura de organización, así como la unidad y fortaleza interna de la formación local, son los aspectos fundamentales para lograr los objetivos marcados de recuperar el gobierno municipal con nuestro candidato Pachi Pacual, como la alternativa a la pésima gestión del gobierno municipal de Jesús Villar en los últimos 8 años” concluye Lillo.

Artículo anteriorEl Pabellón Ginés Alenda acogerá el 18 de febrero el MuayThai Gran Prix San Vicente del Raspeig
Artículo siguienteInfraestructuras inicia la recta final de la reordenación de Pla Olivera, vía principal del Pozo San Antonio, con la señalización de la avenida