Inicio Cultura El Conservatorio de Música y Danza presenta un segundo plazo de matriculación

El Conservatorio de Música y Danza presenta un segundo plazo de matriculación

310

Del 10 al 15 de septiembre, el Conservatorio de Música y Danza presenta un segundo plazo de matriculación para Enseñanzas Profesionales de primer grado. Las inscripciones están enfocadas a aquellas personas que todavía no han realizado la solicitud.

Así mismo, del 1 al 5 de septiembre, también estará abierto el plazo de inscripción para Enseñanzas Elementales de Danza para las edades entre los 6 – 7 años y para alumnos oyentes.

Una vez realizada la prueba de acceso de dichos alumnos oyentes, comprendidas entre el 1 y 5 de septiembre, procederán a formalizar la matrícula los días del 10 al 15 de septiembre.

Al igual que en el anterior plazo de matriculación, la matricula se realizará por la sede electrónica del ayuntamiento. Desde el Conservatorio de Música y Danza agradecen la gran acogida y la respuesta positiva, por parte del municipio, que ha tenido este sistema de inscripción.

Así mismo, las pruebas de acceso para Enseñanzas Elementales se celebrarán el día 3 de septiembre a las 16h. Y el día 6 de septiembre, continuarán las pruebas de acceso para las Enseñanzas Elementales y las de Iniciación de Danza, también, a partir de las 16h.

Artículo anteriorEsquerra Unida pide una consulta pública para decidir qué sistema de tranvía quiere San Vicente hasta el Hospital
Artículo siguienteLa Concejalía de Juventud presenta el programa de eventos con motivo de la celebración del Día de la Juventud