Inicio Deportes El Atlético San Vicente – UA cierra la inolvidable temporada 20-21

El Atlético San Vicente – UA cierra la inolvidable temporada 20-21

214

En las fechas finales de julio finalizamos la temporada 2020-2021, que con mucha diferencia ha sido la más complicada de los últimos años. Las medidas anti-COVID, restricciones de aforo y los pequeños parones durante la temporada han dificultado notablemente la normal práctica deportiva que ha obligado a un sobreesfuerzo de todo el club. Visto ahora, una vez finalizada la temporada, el esfuerzo realizado claramente ha merecido la pena.

Finalizamos como todos los años con el Torneo de verano entre los diferentes equipos del club, en el que, además de divertirse, nuestros chicos y chicas han mostrado el gran nivel con el que llegan al final de temporada, denotando ganas y ambición para hacer grandes el próximo curso.

Solo queda reconocer y agradecer el gran trabajo realizado por esta gran familia del hockey, que, con seriedad, valentía, disciplina, compromiso, implicación y esfuerzo han conseguido la continuidad de la actividad deportiva con la mayor naturalidad y seguridad posible.

Reconocimiento a entrenadores, monitores, delegados y Junta Directiva han realizado un gran trabajo en condiciones muy difíciles. Especial agradecimiento también jugadoras y jugadores y sus familias, desde los más pequeños a los más mayores, por la confianza depositada en las decisiones que desde la Organización del Club se iban tomando para garantizar la seguridad de entrenamientos, encuentros y desplazamientos.

Ahora toca descansar. En unas semanas volvemos con más ganas, más ambición y más fuerza que nunca.

Buen verano a todas y todos.

Artículo anteriorMás de 15 toneladas de enseres, escombros y otros residuos urbanos recogidos en los contenedores del municipio durante el mes de julio
Artículo siguienteVOX San Vicente exige la implementación de medidas para reducir la contaminación acústica