Inicio Actualidad El alcalde de San Vicente del Raspeig recibe a la nueva rectora...

El alcalde de San Vicente del Raspeig recibe a la nueva rectora de la Universidad de Alicante

357

El alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, ha recibido en el despacho de alcaldía a Amparo Navarro, tras su reciente nombramiento como máxima responsable y primera mujer en ocupar el cargo en la Universidad de Alicante. Villar ha dado la bienvenida y felicitado a la nueva rectora, y a su equipo, en una reunión, la cuál ha evidenciado la buena sintonía entre ambas instituciones.

Hacer de San Vicente una ciudad para que acoja talento; actividades culturales y deportivas conjuntas, el desarrollo urbanístico en la entrada al municipio o el Parque Científico han sido algunos de los temas tratados. Desde luego, ambos han mostrado su alegría por haber coincidido en estos cargos y comparten que es “el mejor momento para desarrollar conjuntamente todas las actividades entre Ayuntamiento y Universidad”.

El alcalde ha mostrado su agradecimiento a Amparo por la visita y ha destacado la imprescindible colaboración “porque San Vicente no se entiende sin la universidad y viceversa”.

Han acordado emplazarse en próximas fechas para una reunión de trabajo entre los diferentes concejales y los vicerrectores y tratar de manera pormenorizada los diferentes proyectos pendientes de ejecutar.

Artículo anteriorSeis empresas optan al nuevo contrato de RSU y limpieza viara de San Vicente
Artículo siguienteEl PP inicia una campaña en sus redes sociales en apoyo a la hostelería y el comercio local