Inicio Actualidad Comunicado de Vox sobre las mociones del pasado pleno ordinario de Febrero

Comunicado de Vox sobre las mociones del pasado pleno ordinario de Febrero

El Grupo Municipal VOX San Vicente lamenta enormemente lo ocurrido en la sesión plenaria del mes de Febrero.

Siente ver como la representación de los partidos políticos que conforman el Botanic en San Vicente del Raspeig han rechazado condenar y han limitado toda posibilidad de reconocer y recordar a aquellas personas que tuvieron que vivir una de las mayores atrocidades de la historia de Europa no mostrando su apoyo a la Moción presentada con motivo del Dia Europeo de la Memoria del Holocausto.

La historia del no por el no a toda propuesta presentada por VOX San Vicente también ha afectado directamente, una vez más, al pueblo de San Vicente y a sus vecinos. El Equipo de Gobierno formado por PSOE e izquierda Unida han censurado y blindado toda posibilidad de convertir nuestro municipio en un lugar accesible cognitivamente a través de la señalización de pictogramas votando en contra de dicha moción. VOX Lamenta que no sean capaces y que su orgullo les afecte de lleno a todas las personas con diversidad funcional, mayores, niños, jóvenes, adultos, diagnosticados con trastorno del espectro del autismo y, en general, a todos los colectivos que precisan de apoyo para superar los obstáculos que injustamente les impiden y les privan de poder participar plenamente en la sociedad.

Desde el Grupo Municipal VOX San Vicente saben que una de las principales tareas es trabajar y movilizar todos los recursos en aras a la concienciación y sensibilización, en favorecer, promover e incrementar la calidad de vida y la inclusión social de aquellos colectivos que, aún a día de hoy, se encuentran en una situación de desventaja social.