Inicio Actualidad COMUNICADO ASAMBLEA CÍRCULO PODEMOS SAN VICENTE

COMUNICADO ASAMBLEA CÍRCULO PODEMOS SAN VICENTE

Ante la aparición de un comunicado firmado por ”Bases Podemos San Vicente” la Asamblea del Círculo Podemos San Vicente del Raspeig declara que:

– Rechaza con total contundencia que una persona o un grupo de personas pretenda apropiarse de la voz de las bases de Podemos San Vicente. En nombre de estas solo pueden hablar, según los estatutos de la organización, la Asamblea del Círculo de Podemos San Vicente y la Asamblea General Ciudadana.

– Supone una falta de respeto para las personas que participamos semana a semana en las Asambleas del Círculo Podemos que una persona o un grupo de personas hable en su nombre sin el consentimiento de la Asamblea.

– Pide a los medios de comunicación que no contribuyan a la confusión: solo los órganos que los estatutos de la organización establecen pueden hablar en nombre de Podemos San Vicente: el Secretario General, el Consejo Ciudadano y la Asamblea Ciudadana.

– Va a informar a la Comisión de Garantías Autonómica para que estudie si la persona o personas promotoras de este comunicado forman parte de Podemos y en caso de que así sea si han incurrido en la acción grave b) del artículo 65 del Régimen disciplinario que consiste en ”Realizar declaraciones públicas en nombre de Podemos que comprometan a la organización sin contar con autorización del Círculo Podemos al que se está afiliado o el Consejo Ciudadano”.