Inicio Actualidad Compromís propone recuperar el Festival de Narrativa Oral de Sant Vicent

Compromís propone recuperar el Festival de Narrativa Oral de Sant Vicent

235

Que Sant Vicent sea el epicentro de cuentacuentos y música para público infantil y adulto. Bajo esta premisa, Compromís considera necesario recuperar el Festival de Narrativa Oral, un evento que reunía en la localidad a los mejores narradores orales y que dejó de celebrarse en 2019.

En este sentido, Compromís no sólo pone en valor que se recuperen las sesiones de cuentacuentos en las bibliotecas sino que, por espacio de unas semanas, el municipio entero pueda impregnarse de la magia de los cuentos haciendo partícipe al conjunto de los sanvicenteros y sanvicenteras”.

Maribel Morera, portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent señala que “para Compromís es una prioridad acoger eventos culturales de primerísimo nivel y Sant Vicent estaría preparado para albergar una cuarta edición. Por supuesto que sí”.

Finalmente, Morera asevera que “en materia cultural y educativa, la narrativa oral  es, sin duda, uno de los apartados más importantes y esperamos que las concejalías implicadas también sean conscientes de ello”.