Inicio Actualidad Comercio pone en marcha la campaña ‘A tu lado’ para incentivar...

Comercio pone en marcha la campaña ‘A tu lado’ para incentivar las compras de proximidad y el consumo hostelero

185

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig arranca hoy, 10 de mayo, una nueva campaña de promoción del comercio de proximidad y de la hostelería del municipio. Se trata de una promoción de gran vistosidad y colorido que va a lucir en las principales calles comerciales del municipio. La campaña se prolonga hasta el verano.

Con el eslogan ‘A tu lado’, ‘Al teu costat` el Ayuntamiento lanza a partir de hoy una serie de acciones promocionales, para dar visibilidad e incentivar las compras en el comercio local y el consumo en los establecimientos hosteleros del municipio

La Concejalía de Comercio explica que “la principal acción de esta campaña es decorar las calles comerciales y vestirlas de primavera con el fin de hacerlas más atractivas para incentivar las compras y el consumo en establecimientos comerciales del municipio, además de levantar el ánimo a la ciudadanía de San Vicente en estos tiempos de superación de los efectos de la pandemia”.

El concejal de Comercio, Alberto Beviá, de Esquerra Unida,  ha defendido al comercio de San Vicente del Raspeig por su diversidad, la calidad de su oferta, la atención personalizada y el ahorro de tiempo que supone comprar en estos establecimientos por comodidad y accesibilidad. “Nuestra oferta tanto en comercio como hostelería es amplia y de calidad y es capaz tanto de satisfacer plenamente la demanda local como de atraer clientes de municipios de nuestro entorno”.

“Con esta campaña, las calles se llenan de color y alegría, acorde con la estación de la primavera en la que nos encontramos, con un eslogan que comunica la cercanía de nuestros comercios” explican responsables de la Concejalía.

Se han decorado las principales calles comerciales: Avenida de la Libertad, Ancha de Castelar, Pintor Picasso, Domínguez Margarit y Doctor Fleming, con banderolas y vinilos en las jardineras. Además de la publicidad en medios locales, se ha lanzado un spot para redes sociales. La campaña también se difunde a través de mupis publicitarios.

Artículo anteriorSan Vicente del Raspeig impulsa cursos de español las personas procedentes de Ucrania
Artículo siguienteEl Universitat d’Alacant -San Vicente se hace con el Subcampeonato de la 1ª División Masculina Hockey Hierba y la tercera posición en la Femenina.