Inicio Actualidad ‘Comercio entre calles’ despide su primera temporada con vocación de continuidad...

‘Comercio entre calles’ despide su primera temporada con vocación de continuidad por su gran aceptación

1465

Doctor Fleming ha acogido hoy la quinta y última edición de la temporada

La campaña Comercio entre calles llega a su final de temporada. La calle Doctor Fleming ha acogido hoy la última edición de esta campaña de animación comercial promovida por el Ayuntamiento. La concejal de Comercio, Asunción París, asegura que la iniciativa ha cumplido las expectativas y volverá a celebrarse en 2018.


Doctor Fleming ha registrado un gran ambiente durante toda la mañana. Entre las 10.00 y las 14.00 horas, la calle se ha llenado de actividades: hinchables, talleres para niños  y ambientación musical. También la Asociación de Comerciantes Doctor Fleming y Adyacentes ha realizado promociones para ambientar la calle y fomentar las compras. Su presidente, Juan Ramón Torregrosa, ha valorado de forma muy positiva la iniciativa municipal. “Este tipo de promociones vienen muy bien, hacen que no todos los fines de semana sean igual y favorecen las compras”, ha comentado.

 El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, y la concejal de Comercio han visitado a los comerciantes de la zona y han mostrado su intención de dar continuidad a la campaña en 2018. “Nuestro objetivo es mejorar la capacidad competitiva y de atracción del comercio de la localidad y, en concreto, dar a conocer la oferta comercial y hostelera de las principales calles comerciales de San Vicente” ha declarado París, quien ha resaltado la alta participación de los ciudadanos y la gran ampliación de los colectivos de comerciantes.

Madres del Taller de Lactancia de los Centros de Salud de San Vicente, acompañadas de la concejala de Integración e Igualdad, Begoña Monllor, han participado con sus bailes en las actividades de animación de calle, y han recogido firmas por la ampliación del periodo de maternidad y paternidad.

Esta actuación de la concejalía de Comercio que hoy termina se ha diseñado en cinco fases: Avenida Almassera, calle Villafanqueza, Avenida de la Libertad-Mercado Municipal y Doctor Fleming.