Inicio Deportes El Ayuntamiento y el Jove Español unidos por el sueño de...

El Ayuntamiento y el Jove Español unidos por el sueño de la promoción de ascenso a Segunda B

84

Todos con el FC Jove Español. El equipo sanvicentero está cada vez más cerca de alcanzar su sueño: subir a Segunda B. El próximo domingo 17 de marzo a partir de las 12.00 horas el Estadio Municipal de fútbol de San Vicente acogerá el partido de Tercera División del equipo local contra el Elche Ilicitano, en el que se juega seguir en los primeros puestos de la liga.

A pocos partidos de la recta final de la temporada el Jove Español ha roto todas las previsiones: estar a tan solo dos puntos del playoff de ascenso a Segunda división B con uno de los presupuestos más humildes de la liga. El club ha lanzado una campaña especial para el partido del próximo domingo contra el histórico filial del Elche, el Ilicitano.

Para que los jugadores de Ángel López, se sientan arropados por la afición, desde el club se ha fijado un precio simbólico de cinco euros por entrada. Además, el pase será gratuito para todos los menores de doce años, así como los jugadores de la cantera y hasta dos de sus familiares. También será gratis para los abonados del club de baloncesto HLA Lucentum por el convenio que existe entre ambas entidades.

El alcalde, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, han querido mostrar su apoyo al club sanvicentero “del que todo el municipio se siente muy orgulloso”, han afirmado. Además, han invitado a toda la ciudadanía a acercarse a animar a su equipo durante el próximo domingo porque será “una jornada histórica para el deporte local”, han subrayado.

El presidente del Jove Español, José María Mena, ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda el domingo al Estadio a animar a su equipo como lo hizo en la temporada pasada. Una afición que “motivó a un equipo que acabó proclamándose campeón de liga y ser el mejor club de toda la Regional Preferente”, ha destacado.