Inicio Actualidad El Ayuntamiento abrirá el 9 de julio el plazo para recoger las...

El Ayuntamiento abrirá el 9 de julio el plazo para recoger las invitaciones para asistir al Racó dels Majors habilitado con motivo de las Hogueras

137

La edil Yolanda Iborra asegura que este espacio “ofrece una alternativa de ocio con una programación que incluye música en directo y baile”

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ofrecerá un espacio propio para los mayores del municipio con motivo de la celebración de las fiestas de Hogueras y Barracas. El cine de verano La Esperanza, situado en la calle Ramón y Cajal, acogerá el Racó dels Majors a partir del día 18 de julio, una iniciativa promovida desde la Concejalía del Mayor.
La edil responsable, Yolanda Iborra, ha confirmado que “el 9 y 10 de julio las personas interesadas pueden pasar a recoger la invitación para participar en este racó con el que queremos ofrecer una alternativa de ocio en estas fechas tan especiales con una programación que incluye música en directo y baile”.
Las entradas estarán a disposición del público en las dependencias de la concejalía del Mayor, situadas en la calle Rafael Altamira número 16, el martes y el miércoles de la semana próxima en horario de 9 a 13 horas.
Las invitaciones se repartirán por orden de inscripción, hasta completar el aforo del recinto, establecido en 325 personas. Podrán beneficiarse de esta actividad jubilados y pensionistas mayores de 60 años empadronados en el municipio de San Vicente del Raspeig que deberán mostrar el DNI y la tarjeta SIP para acreditarse. Desde la concejalía del Mayor se entregarán como máximo cuatro invitaciones numeradas a cada persona que las solicite.
El Racó dels Majors se inaugurará el jueves, 18 de julio, a las 21 horas, y permanecerá abierto hasta el domingo, 21 de julio, en horario de 21 horas hasta la una de la madrugada. El primer día los invitados podrán disfrutar de una merienda-cena que se ofrecerá tras la inauguración y el resto de las jornadas se pondrá a disposición de los asistentes un refrigerio.