Inicio Actualidad Pascual ha pedido prudencia y responsabilidad y ha invitado a la ciudadanía...

Pascual ha pedido prudencia y responsabilidad y ha invitado a la ciudadanía a disfrutar del encuentro deportivo y arropar a la formación sanvicentera en la ciudad deportiva

220

El alcalde anuncia que ya está preparado el dispositivo de seguridad para ordenar el tráfico y garantizar que la final del Play Off se celebra con todas las garantías

La ciudad deportiva de San Vicente del Raspeig acogerá mañana, sábado 22 de junio, el partido de ascenso a la 2ª RFEF que jugarán los equipos de fútbol Jove Español y el Xerez Deportivo a partir de las 19 horas.
El alcalde, Pachi Pascual, ha explicado que se ha reunido la Junta Local de Seguridad para preparar el dispositivo que se encargará de la regulación del tráfico y la vigilancia durante el evento con la presencia de agentes de Policía Local de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Pascual ha pedido prudencia y responsabilidad y ha invitado a la ciudadanía a disfrutar del encuentro deportivo y arropar a la formación sanvicentera en la ciudad deportiva. El primer edil ha recordado que “es un partido muy importante y todos contamos para intentar empujar al equipo para que consiga hacer realidad esa meta que se ha ido haciendo realidad a lo largo de los últimos meses”.
Sobre la afición, el alcalde ha reconocido que “se ha desatado la ilusión en la ciudad con un sueño, que es el de poder ascender a Segunda Federación, un objetivo que el club no se había planteado al iniciar la temporada pero que, por el buen trabajo de jugadores, entrenadores y de todo el cuerpo directivo, estamos a un solo paso de lograr”.
También el concejal de Deportes, Ricardo Bernabeu, ha confirmado que se ha mantenido un contacto permanente con el Club visitante para informarle de los preparativos previos al encuentro.
Por su parte, el concejal de Seguridad, Adrián García, ha dado unas pautas para el público que se desplace a ver el partido, al que aconseja “que vengan con antelación para evitar aglomeraciones y encontrar un espacio de estacionamiento de vehículos en las inmediaciones, aunque los aficionados del municipio tienen también la posibilidad de desplazarse a pie hasta el estadio”. El dispositivo de seguridad contará con vehículos de urgencias y emergencias, que estarán situados en un lateral de la ciudad deportiva.