Inicio Actualidad Vox San Vicente: “¡Alerta roja! concejal de seguridad: “le contesto en el...

Vox San Vicente: “¡Alerta roja! concejal de seguridad: “le contesto en el próximo pleno”

300

Ayer se celebró el pleno extraordinario correspondiente al mes de agosto de San Vicente del Raspeig, el Grupo Municipal VOX realizó varias preguntas que no dejó indiferencia a los concejales, al público asistente y a los oyentes que escucharon la retransmisión del pleno a través de radio San Vicente.

VOX San Vicente centró sus preguntas sobre la seguridad de las personas en varios aspectos. El Portavoz D. Adrián García preguntó sobre la caída de un árbol en la Avenida de la Libertad el 26 de agosto donde consiguió que días posteriores con su artículo de prensa, el Equipo de Gobierno  pusieran manos a la obra y talaron gran cantidad de árboles secos que habían en el municipio.

David García Portavoz-Adjunto y Diputado en las Cortes Valencianas, preguntó por el dispositivo que el Sr. Ferrándiz, Concejal de seguridad, tiene previsto para esta alerta roja, que han comunicado los servicios de emergencia. Cual fue la respuesta del responsable de dicho dispositivo: “le contesto en el próximo pleno”, para el Sr García: “ la contestación del concejal que es el responsable de la seguridad de todos los sanvicenteros, es inaceptable y considero que debería de dimitir de inmediato”.

La tarde del pleno no tuvo desperdicio, el Portavoz Sr García de VOX hizo referencia sobre un robo con violencia que tuvo lugar en la Notaria de la calle Alicante, donde dos personas entraron armados y retuvieron a las personas que habían dentro, sobre este tema el concejal de seguridad respondió “que es un tema de investigación policial y que no había salido en ningún medio”, por lo que el Sr. Ferrándiz aparentemente estuvo más preocupado de donde le llego la información al Grupo Municipal VOX que por el hecho ocurrido.

Entre otras tanta preguntas, también se preguntó sobre los desfibriladores que hay en el municipio y  los cursos de formación a los funcionarios para su manejo. De los trabajadores de Radio San Vicente, en que situación se encuentran ya que el Equipo de Gobierno los tienen en semi-limbo.

Como se pudo comprobar la tarde del pleno extraordinario celebrada el 11 de septiembre, dio para mucho, pero sobre todo para conocer de antemano que tanto el robo que no ha salido en ningún medio de comunicación, como la despreocupación del concejal responsable de la alerta roja de los días 12 y 13 de septiembre, lleva a pensar que mas vale rezar al Pare Sant Vicent, que contar con el Equipo de Gobierno de San Vicente del Raspeig.