Inicio Actualidad VOX San Vicente: Actos vandálicos, acoso y persecución por pensar diferente

VOX San Vicente: Actos vandálicos, acoso y persecución por pensar diferente

428

El acoso y la persecución por tener una ideología u otra, es un acto incívico que no se puede permitir de ninguna de las maneras y desde la irrupción de ciertos partidos al Gobierno se han acentuado aún más.

Como se ha podido observar a través de algunos medios, hay muchos municipios que se han visto afectados y entre éstos se destaca el caso de una peluquería de San Vicente del Raspeig que atiene con el nombre de “Alfa” que apareció con la persiana de su negocio pintada al grito de “Abascal puto nazi”.

Estos actos vandálicos que la extrema izquierda trae en sus discursos hacen que la población se crispe y traigan consigo un malestar general por tener un pensamiento distinto, lo que deja a la población acobardada a la hora de expresarse libremente.

En toda España se observa el mismo patrón de delincuencia como por ejemplo en las Vascongadas y en Galicia en las pasadas elecciones y es por ello que se ruega a la población que atempere los ánimos y dejen la ideología de lado.

A esta peluquería en cuestión suele acudir el Diputado en las Cortes Valencianas y concejal del excmo. Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, David García y es por ello que las pintadas en este negocio son un claro ejemplo de la crispación y de la persecución que se muestra últimamente en las calles de todo el país.