Inicio Actualidad Vistaóptica y Pura Tapa ganan los premios del Concurso Municipal de...

Vistaóptica y Pura Tapa ganan los premios del Concurso Municipal de Escaparatismo Navideño

211

Vistaóptica (Avenida de la Libertad 49), en la modalidad de comercios y servicios; y Pura Tapa (calle Cervantes), en hostelería, han obtenido los primeros premios del Concurso de Escaparatismo Navideño que organiza la Concejalía de Comercio e Industria para fomentar el atractivo de los establecimientos durante las fiestas navideñas. El premio de redes sociales (el que ha obtenido más me gusta en Facebook) ha sido para Cafesón.

El segundo premio de la modalidad de comercios y servicios ha ido a parar a Veróptica Barberá, en Manuel de Falla 8; y el tercero al establecimiento Aptitude&Attitude, en Sevilla, 6. En la modalidad de hostelería, el segundo galardón lo ha obtenido Heladería Bellagio, la calle Villafranqueza, 16; y el tercero ha sido para Cafesón, en Benlliure, 38.

El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, y el concejal de Comercio, Alberto Beviá, visitaron ayer los seis establecimientos premiados en este Concurso Municipal. Ambos han felicitado a los ganadores y ganadoras en esta XXV edición y les han animado a presentarse en futuras convocatorias.

La Concejalía ha subido en esta edición la cuantía de los premios. En cada una de las modalidades, el primer premio está dotado con 600 euros, el segundo con 400 y el tercero con 250 euros. El objetivo municipal con estos galardones es fomentar el atractivo de los establecimientos y las calles para incentivar las ventas en el comercio local en estas fechas tan señaladas, ha explicado el concejal de Comercio, Alberto Beviá (Esquerra Unida).

Artículo anteriorLos Reyes Magos llegan a San Vicente en TRAM
Artículo siguienteLa Concejalía de Contratación inicia los trámites de licitación de las mejoras de las instalaciones deportivas municipales