VISITA DEL MINISTRO MARGALLO

1781

García-Margallo ha mantenido un encuentro con cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PP, a los que ha animado a refrendar en las urnas el apoyo que dieron al Gobierno de Mariano Rajoy hace cuatro años. El ministro ha comenzado su intervención con un emotivo recuerdo a José Ramón García Antón, el conseller sanvicentero que “tanto luchó para traer agua a esta tierra y en defensa del Plan Hidrológico Nacional que derogó Zapatero”.

El encuentro ha contado con la presencia del presidente provincial del PP, José Císcar, diputados autonómicos y provinciales, concejales del grupo municipal del PP y miembros de la Ejecutiva local. El acto ha comenzado con la intervención de José Rafael Pascual, quien ha afirmado que “hay mucha gente que todavía no puede acceder a un empleo y esa tiene que seguir siendo nuestra prioridad, pero tampoco podemos olvidar cuál era el punto de partida, en qué situación recibió Rajoy este país”.

José Rafael Pascual ha recordado que “en San Vicente sabemos lo que es gobernar y tomar decisiones porque lo hemos hecho durante más de 15 años, en los que hemos transformado nuestro municipio bajo el empuje y el liderazgo de Luisa Pastor, y ahora lo que tenemos son cuatro partidos con cuatro programas distintos, en el que no hay equipo ni un modelo de ciudad, y eso tampoco lo queremos para el Gobierno de España”.

Por su parte, José Císcar destacó que “existen tres razones para votar al PP, que son el empleo, la estabilidad y la experiencia” y ha recordado que “Mariano Rajoy ha dicho que si el Partido Popular continúa al frente del Gobierno habrá en 2020 un total de 20 millones de puestos de trabajo, porque ya lo ha hecho, creando un millón de puestos de trabajo entre 2014 y 2015”.

Artículo anteriorRUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS 2016
Artículo siguienteVISITA NIÑOS JAIME I AL CONSISTORIO