Inicio Deportes Universitat d’Alacant – San Vicente mantiene el liderato en la 1ª División...

Universitat d’Alacant – San Vicente mantiene el liderato en la 1ª División Masculina Hockey Hierba

158

El San Vicente suma tres puntos en su enfrentamiento con el CD Giner de los Ríos y se consolida en el liderato a falta de dos jornadas para el final de la competición.

Primera División Masculina Hockey Hierba: El Universitat d’Alacant – San Vicente se desplazó a Valencia para enfrentarse al CD Giner de los Ríos. Un encuentro dominado por los sanvicenteros que finalizó con 0-11. Con 1 gol de Syed Zain, 2 de David Montesinos, 3 de Pablo Medias y 5 de Pedro Arques.

Primera División Femenina Hockey Hierba: El equipo femenino Universitat d’Alacant – San Vicente se desplazó a Valencia para enfrentarse al CD Giner de los Ríos, el resultado final de 8-1 hace que el San Vicente retroceda a la tercera posición de la calsificación. El único gol de las sanvicenteras fue obra de Isabel Pérez. También viajó a Valencia el Universitat d’Alacant – San Vicente B obteniendo una victoria por 0-1 ante el Valencia CH, el gol fue obra de Catalina Zamparin.

Juvenil Masculino Hockey Hierba: Nueva victoria del San Vicente, esta vez en casa por 2-1 ante el Valencia CH, con goles de Bruno Fernández y Luis Llopis.

Juvenil Femenino Hockey Hierba: También el equipo femenino se hace con la victoria en casa frente al Valencia CH al imponerse por 3-2, con goles para el CA San Vicente -UA de Lucia Villodre y dos de Isabel Pérez.

Cadete Masculino Hockey Hierba: Nueva victoria del CA San Vicente-UA en casa. Los sanvicenteros se imponen por 10-2 al CH Xaloc 1993. Los goles para el San Vicente fueron 1 de Aaron Montoyo, 1 de Darío Arenas, 2 de Luis Llopis y 6 de Bruno Fernández que lidera la clasificación de máximos goleadores de esta competición.

Cadete Femenino Hockey Hierba: Las cadetes del San Vicente cerraban los encuentros que el CA San Vicente-UA celebraba en su casa con victoria por 1-0 frente al Valencia CH 1924, gol de Ángeles Aznar. Buen colofón para el San Vicente, con cuatro encuentros y cuatro victorias ante su afición.


Infantil Femenino Hockey Sala: Las infantiles del CA San Vicente-UA se desplazan a Valencia para disputar dos encuentros. En el primero ante el Valencia CH con derrota por 6-1, gol para el San Vicente de Delfina Ursino. En el segundo se imponen 0-4 ante el CH Xaloc 1993 con 1 gol de Lucia Cejudo, 1 de Melania Monnink y 2 de Claudia Campillos.

Infantil Masculino Hockey Sala: También con desplazamiento a Valencia y con derrota por 10-3 ante el CD Giner de los Ríos, los goles del CA San Vicente-UA fueron obra de Pepe Rovira y dos de Iván Pérez.

Artículo anteriorLa Junta Local de Seguridad se reúne para coordinar el dispositivo de las próximas fiestas y la adhesión a la plataforma ‘Punto Violeta’
Artículo siguienteEl Ayuntamiento habilitará una lanzadera especial entre San Vicente del Raspeig y Santa Faz el próximo 28 de abril