Inicio Actualidad Trece empresas se postulan a la contrata para el reasfaltado de calles...

Trece empresas se postulan a la contrata para el reasfaltado de calles en San Vicente del Raspeig

321

El proceso de licitación del contrato para el reasfaltado de las calles municipales continúa su curso. Este miércoles 12 de enero, se ha celebrado la Mesa de Contratación en la que se procedió a la apertura de sobres para conocer el nombre de las empresas y las ofertas económicas que optan a la licitación de unas obras por un presupuesto de salida de 747.919,68 euros.

 

En total, la Mesa constató trece compañías del sector de la obra pública interesadas en asumir el contrato. La lista de empresas licitadoras está compuesta por Durantia Infraestructuras S.A., Guerola Áridos y Hormigones S.L.U., Telmex Tecnológica General 21 S.L., Tizor Hormigones y Asfaltados S.L., Eiffage Infraestructuras S.A., Mediterráneo de Obras y Asfaltos S.A., CHM Obras e Infraestructuras S.A., Aglomerados Los Serranos S.A., Involucra S.L., Pavasal Empresa Constructora S.A., Empresa Constructora Aglomerados del Sureste S.L.U; y las alianzas empresariales conformadas por la UTE Elite – Conservaciones Viales y la UTE Edifesa – Collosa.

 

El concurso incluye el reasfaltado de 32 calles a lo largo de todo el término municipal, ubicadas tanto en el caso urbano de la ciudad, como en algunas áreas de las urbanizaciones Haygón y Sol y Luz; y las partidas Boqueres, Raspeig y Torregroses.

 

El Concejal de Contratación, Guillerno García, explica que “se está trabajando con la mayor premura posible para que los trámites vayan avanzando en los plazos previstos para adjudicar el contrato y que, de esta forma, de inicio la ejecución de las obras”.

 

Por su parte, desde la Concejalía de Infraestructuras, José Manuel Ferrándiz, resalta que “con este reasfaltado se mejorará el acceso y la circulación de vehículos a lo largo de todo el municipio y se corregirán algunos pavimentos que habían sufrido daños con el paso del tiempo”.

 

 

Listado de calles establecidas en las bases del concurso para su reasfaltado

1-. Calle Sierra Mariola, parcial Calle Foncalent
2-. Calle Caroig
3-. Calle Cadernera
4.- Fondo de Saco que conecta con carret. Castalla
5.- Intersec. C/ San Pascual con C/ Felipe Mallol.
6.- Plaza Alcalde Felipe Mallol.
7-. Calle Agost.
8-. Avda Ancha de Castelar.
9-. Avda La Libertad.
10-. Calle Jaime I
11-. Calle Blasco Ibañez.
12-. Calle Bautista Aznar.
13-. Calle Moraira.
14-. Carretera de Castalla
15-. Calle Lillo Juán.
16-. Calle San Francisco.
17-. Calle Campoamor
18-. Calle Miguel Hernández
19-. Calle Roble
20-. Calle Ficus.
21-. Calle Camino del Mahonés.
22-. Calle rio Duero.
23-. Calle rio Miño.
24-. Calle El Sagrat.
25-. Paseo de los Nenúfares
26-. Paseo de las Adelfas
27-. Paseo de Los Clavales
28-. Paseo de la Malvarrosa
29-. Barrio Santa Isabel.
30-. Camino Les Coves.
31.- C/ Bernabéu Penalva
32.- Calle Valencia

Artículo anteriorEl Ayuntamiento mantiene derogada en 2022 la ordenanza de ocupación con mesas y sillas para favorecer a la hostelería
Artículo siguienteEl Ayuntamiento ha consolidado la titularidad de los terrenos de ‘La Yesera’