Inicio Actualidad Sant Vicent tendrá cinco aulas para niños y niñas de dos años...

Sant Vicent tendrá cinco aulas para niños y niñas de dos años el próximo curso

428

Sant Vicent del Raspeig abrirá el curso 2022-2023 con dos aulas nuevas de dos años en los CEIP Bec de l’Àguila y Victoria Kent. La Conselleria d’Educació, liderada por Vicent Marzà (Compromís), ha concedido dos nuevas unidades educativas que contarán con la inclusión de 40 plazas nuevas gratuitas para niños y niñas de dos años.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent asegura que “es una gran noticia que Sant Vicent contemple más plazas educativas públicas para el próximo curso, además de universalizar también la gratuidad de la escolarización en las escuelas infantiles privadas en el tramo de dos años. Necesitamos más noticias positivas como ésta. Es la clara demostración que la Generalitat y los Gobiernos de Compromís invierten en Sant Vicent y en su gente”.

Finalmente Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent asegura que “ya está abierto el plazo de solicitud de admisión para el curso 2022-2023 hasta el 4 de mayo. Se deberá realizar de forma telemática”.

Artículo anteriorCSIF: 1º de Mayo 2022. Por nuestros derechos, siempre adelante
Artículo siguienteVOX San Vicente reclama al Equipo de Gobierno bonificar por completo el Bono Mobilis Oro