Inicio Cultura San Vicente rinde homenaje a sus maestros

San Vicente rinde homenaje a sus maestros

424
Juan de Dios Zornoza Almendros, María Teresa Zornoza López, Teodoro Soler Sánchez y y Victoria Lillo Mira, han dedicado toda una vida a la enseñanza de generaciones y generaciones. Por este, motivo, han sido homenajeados durante la mañana de hoy miércoles, 27 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día del Maestro.
El salón de plenos ha sido el lugar donde se ha realizado el ya tradicional homenaje al maestro, en el que han estado presentes el alcalde Jesús Villar; la edil de educación Belén Arques; diferentes miembros de la Corporación Municipal; familiares y amigos de los homenajeados.
Juan de Dios Zornoza Almendros y María Teresa Zornoza López (a título póstumo) y Teodoro Soler Sánchez y y Victoria Lillo Mira, han sido los maestros reconocidos en esta ocasión. En el acto, el alcalde ha repasado la trayectoria de todos ellos entre emoción y aplausos.
Por su parte, la concejal, les ha dedicado unas emotivas palabras finalizando su intervención con el poema de Teresa de Calcuta, ‘Enseñarás a volar’. “Son unas palabras que reflejan lo que sentimos los docentes a lo largo de nuestra vida profesional”, ha destacado.