Inicio Actualidad San Vicente participa en la presentación de la aplicación ‘Suma proveedores’

San Vicente participa en la presentación de la aplicación ‘Suma proveedores’

114

El director de SUMA, José Manuel Bonilla y el vicerrector de Estrategia y Universidad Digital de la Universidad de Murcia, Pedro Miguel Ruiz han presentado en las instalaciones de SUMA Innova de San Vicente, su nueva aplicación digital para proveedores.

En el acto ha participado el concejal local de Hacienda, Guillermo García; la diputada de Hacienda, Tesorería, Intervención y RR.HH. de la Diputación de Alicante, María Gómez; la vicepresidenta de la Comunidad Autónoma de Murcia, Isabel Franco; el Recto de la Universidad de Murcia, José Luján; el teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Murcia y concejal de Modernización de la Administración, José Guillén; y el Gerente de la Universidad de Murcia, José Antonio Cascales.

El objetivo de esta nueva herramienta es optimizar todo el proceso de las compras menores dentro de las administraciones de forma más ágil, transparente, controlada y sostenible. La aplicación ha sido desarrollada en el marco de un convenio de colaboración entre Suma Gestión Tributaria y la Universidad de Murcia.