Inicio Actualidad San Vicente del Raspeig proclama a sus Reinas y Damas del Mayor...

San Vicente del Raspeig proclama a sus Reinas y Damas del Mayor 2021

369

Ayer tarde, en el Auditorio del Centro Social, San Vicente del Raspeig proclamó a su Reina del Mayor 2021, Ángeles Vico; y, junto a ella, a sus Damas, M.ª Reyes García y M.ª Josefa Serrano. Un emotivo acto al que acudió el alcalde Jesús Villar, junto a la concejal del Mayor, Noelia Hernán, y así como diferentes miembros de la corporación municipal.

 

La concejal del Mayor, Noelia Hernán, inició el acto dando la enhorabuena a las Reinas y Damas que ahora dejan el cargo. Para Hernán han sido “tres mujeres de bandera que han llevado con orgullo su cargo allá donde se ha requerido su presencia siempre con una sonrisa y la simpatía que les caracteriza”. A la nueva reina y damas, la concejal del Mayor les deseó “que vivan un reinado con intensidad y disfrutando de cada momento que el cargo les va a ofrecer”.

 

Durante este acto de proclamación, el grupo de baile “Por amor al arte” amenizó la velada. Una velada donde una entrega de flores y de obsequios por parte de las diferentes entidades festeras y colectivos culturales, del mayor y religiosos adornaron este conmovedor evento.

 

También hubo lugar en esta proclamación para la despedida de Soledad Ferrándiz, Reina del Mayor que deja el cargo. “Una despedida agridulce, porque he vivido los actos con mucha intensidad”, reconoce. A su vez, Alfredo París, mantenedor, deseó a la reina y a sus damas recién proclamadas “que saquéis lo mejor en cada uno de vuestros actos, y que podáis lucir vuestras bandas con orgullo”.

 

La proclamación tuvo su colofón final con las palabras de agradecimiento del alcalde, Jesús Villar, dirigidas a la reina y damas salientes y entrantes; al personal técnico del mayor por hacer posible este acto; y a todo el colectivo de mayores del municipio, por el que manifestó que su bienestar es relevante dentro del Ayuntamiento.

 

Villar manifestó la gran representación festera de las damas y reinas salientes. “Habéis demostrando que cuando se acepta un cargo con tantas ganas, solo pude haber un resultado maravilloso. Siempre tenéis palabras y gestos de cariño”, añade Villar. Así mismo, a la reina y damas entrantes, el alcalde aseguró que desde el consistotio “haremos que el cargo sea inolvidable. Gracias por la inmensa paciencia de estos dos años, ahora hay que vivirlo con intensidad”.

Artículo anteriorCiudadanos denuncia que el equipo de gobierno es incapaz de aprobar el nuevo contrato de limpieza de San Vicente
Artículo siguienteCerca de 100 personas se unen a la marcha cicloturista por Pino-Holandeses y Boqueres