Inicio Deportes San Vicente del Raspeig celebra la final del XIV Edición Interclubs Vinalopó

San Vicente del Raspeig celebra la final del XIV Edición Interclubs Vinalopó

234

El pasado sábado 26 de marzo, se celebró la última etapa de la 14ª edición del Torneo Interclubs Vinalopó, cada año más asentado en el municipio. El recorrido programado constaba de 72 kilómetros, con dos vueltas a un circuito en el que se subía dos veces el Maigmó por su vertiente de San Vicente.

Esta última etapa contaba con 168 inscritos donde cualquier cosa podía suceder a última hora y donde la meteorología podría jugar un papel decisivo, aunque existiera un claro desmarque con un líder destacado en 1’25 sobre el segundo clasificado.

Las clasificaciones generales al cierre del torneo 2022 en sus diferentes categorías corresponden a las siguientes. General: Raúl Patiño (ENCACON SLU); Regularidad: Aitor Escobar (Gsport – Almawagen); Metas Volantes: Pedro José López (YOURBIKE); Montaña: Aitor Escobar (Gsport – Almawagen); Alicantino: Raúl Patiño (ENCACON SLU). Los equipos estaban representados por SUMINISTROS DAMA.

Para el concejal de deportes David Navarro (Podem), “es un orgullo que otro año más se celebre dicha prueba en nuestro municipio, además me gustaría dar especialmente las gracias a los más de 65 voluntarios que se encargaron de que la prueba pudiera realizarse con la máxima seguridad posible y a todas las personas que se acercaron a disfrutar la etapa pese a las inclemencias meteorológicas. Y, por supuesto, felicitar a todos los participantes por su enorme esfuerzo y constancia”.

Artículo anteriorEsquerra Unida, Podemos y Compromís, a favor del derecho de autodeterminación del pueblo saharaui mediante un referéndum
Artículo siguienteEl Cónclave S. Vincentius Raspeii ha editado la Gaceta 7 dedicada al origen del Lugar y ermita del Raspeig, en el siglo XVI