Inicio Actualidad San Vicente del Raspeig celebra el Día Internacional de las personas con...

San Vicente del Raspeig celebra el Día Internacional de las personas con Diversidad Funcional

197

Mañana, 3 de diciembre, es el Día Internacional de las personas con Diversidad Funcional y, desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, se llevarán a cabo diferentes acciones de concienciación ciudadana e informativas en materia de voluntariado en este área.

 

El próximo viernes la Concejalía de Bienestar Social presentará un videoforum a cargo de la asociación APNEA de Alicante. A las 11h comenzará esta iniciativa que se proyectará en la Casa de Asociaciones del municipio. La entrada es libre.

 

Así mimo, la Concejalía de Juventud, el sábado 4, con motivo del Día Internacional de las personas con Diversidad Funcional, realizarán unas Jornadas de Voluntariado centradas en cómo poder realizar un voluntariado y dónde. Una actividad que pretende sensibilizar sobre el mundo del voluntariado a través de dinámicas de grupo, además de dar a conocer las diferentes asociaciones del municipio con fines sociales. De 10h a 13:30h, en la Plaça de la Comunitat Valenciana estarán ubicados diferentes stands con información.

 

Dos acciones con las que, desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, se pretende concienciar, sensibilizar y dar a conocer a los diferentes colectivos y asociaciones en materia de Diversidad Funcional.

Artículo anteriorCultura expone en la Biblioteca Miguel Delibes una selección de obras de Almudena Grandes
Artículo siguienteEl Ayuntamiento quiere afianzar la recuperación económica de la ciudad y lanza la campaña ‘Despega’