Inicio Actualidad San Vicente contará con 14 viviendas de alquiler asequible de la...

San Vicente contará con 14 viviendas de alquiler asequible de la Conselleria

723

La concejal de Vivienda, Isabel Candela, se ha reunido con el director general del EVha, Alberto Aznar para tratar esta iniciativa.


Dos dormitorios, garaje, trastero y un precio de alquiler mensual entre los 345 y 240 euros. Así serán las catorce viviendas de arrendamiento asequible que la Conselleria de Vivienda pone a disposición de la ciudadanía en San Vicente del Raspeig. El plazo para solicitar estas vivienda se abrirá el lunes 23 de septiembre y finalizará el 18 de octubre.

Los y las sanvicenteros interesados deberán de presentar la solicitud acompañada de la documentación en la sede de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVha) de Alicante (calle Gerona, 4) o telemáticamente. Toda la documentación a aportar pueden encontrarla en el portal del EVha: www.evha.es

Las solicitudes que cumplan los requisitos y sean presentadas con toda la documentación requerida hasta el 18 de octubre, formarán parte del primer proceso de asignación. Las peticiones presentadas con posterioridad al plazo quedarán en lista de espera para cubrir las vacantes que puedan surgir.

Las viviendas en su mayoría están formadas por dos dormitorios y tienen un precio de alquiler mensual entre los 345 y 355 euros. Gastos de comunidad e IBI a parte. Uno de los pisos cuenta con un dormitorio y su precio es de 240 euros, más gastos. Todas la viviendas poseen plaza de garaje y trastero propios.

La concejal de Vivienda, Isabel Candela, anima a todas las personas de San Vicente a solicitar estas viviendas. “Si tienen cualquier tipo de duda a la hora de cumplimentar la solicitud pueden acudir a la segunda planta del Ayuntamiento y les ayudaremos a resolver todas sus dudas”, ha afirmado.

Además, Candela, ha agradeció durante la reunión mantenida con el director general del EVha, Alberto Aznar, su implicación con San Vicente porque con esta iniciativa “damos respuesta a parte de las necesidades del vecindario que no pueden permitirse el pago del alquiler”.