Inicio Actualidad Reunión de seguimiento entre el Ayuntamiento y AEPI

Reunión de seguimiento entre el Ayuntamiento y AEPI

115

Durante la mañana del miércoles 8 de julio, el centro polifuncional del polígono Canastell, acogió una reunión la reunión entre le Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de Polígonos Industriales de San Vicente del Raspeig.

En el encuentro estuvieron presentes el alcalde, Jesús Villar; el concejal de Comercio e Industria, Alberto Beviá; la concejal de Servicios Urbanos y Mantenimiento, Pilar Alcolea; y el concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz. También asistieron el Comisario jefe y el inspector de la Policía Local; y los técnico de Mantenimiento y Servicios Urbanos.

 Por parte de AEPI asistieron el presidente, Juan Gran de JLC Creativos; los miembros de la junta directiva Maria del Carmen Beviá de Electricidad Beviá, María José Llopis de Almendras Llopis, Cristina Vidal de Sáhara Motor, Toni Ruiz de Talleres Ruvamar y Alfonso López de Albali. También estuvo presente la secretaria de AEPI, Isabel Martínez.

La seguridad, la señalización, zonas de aparcamiento, la limpieza, la recogida de residuos, el mantenimiento o la red de conectividad fueron los temas que se trataron en la reunión.