Inicio Actualidad Regresa la Gala del Deporte a San Vicente del Raspeig y,...

Regresa la Gala del Deporte a San Vicente del Raspeig y, con ella, sus nominaciones

296

Regresa la Gala del Deporte a las agendas de los clubes y deportistas de San Vicente del Raspeig, y con ella, sus nominaciones y menciones especiales. El próximo lunes 29 de noviembre, a las 19h, el auditorio del cine de La Esperanza acogerá la XXI Edición de la Gala del Deporte de San Vicente del Raspeig, que ya cuenta con 12 nominaciones a premios y 10 menciones especiales.

 

Tras la primera reunión, el jurado ya ha designado las nominaciones a cada categoría de premios y menciones, establecidas en las Bases Específicas Reguladoras y Convocatoria de esta gala. El Jurado Especialista Deportivo ha designado un máximo de 3 candidatos por categoría. Quienes optan a una nominación pueden consultarse en el apartado de Deportes de la web del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

 

A lo largo de este mes de noviembre, se procederá a la votación de las personas ganadoras por cada nominación o mención. Será el próximo jueves 25 de noviembre   cuando miembros del Jurado volverán a reunirse, con el fin de estudiar las candidaturas/nominaciones y alcanzar un veredicto final.

Artículo anteriorHockey Hierba: Los primeros equipos del CA San Vicente – UA suman nuevos puntos en sus competiciones.
Artículo siguienteSant Vicent del Raspeig: 20ª Reforestación Reivindicativa