Inicio Deportes Recepción a los representantes sanvicenteros en Tokio 2020

Recepción a los representantes sanvicenteros en Tokio 2020

159
El juez de atletismo, Jordi Roig: el triatleta, Fernando Alarza; el entrenador de triatlón, Roberto Cejuela y el fotógrafo, José Luis Pérez recibieron el pasado viernes un reconocimiento, en el salón de plenos, por su participación directa e indirectamente en los Juego Olímpicos de Tokio 2020. El skater, Dani Lebrón, no puso asistir pero también le reconocieron su labor en la capital japonesa.
El alcalde, Jesús Villar, el concejal de deportes, Guillermo García y miembros de la Corporación Municipal agradecieron sus esfuerzos y trabajos, no sólo durante el mes de julio, sino también la preparación durante tantos meses y el sacrificio que conlleva.
Una recepción que ha recordado los valores del deporte en todos sus aspectos. El alcalde manifestó ‘el orgullo que supone poder contar con profesionales del deporte en el municipio.
A cada representante del municipio en estas Olimpiadas de Tokio 2020 se le ha entregado una placa conmemorativa, un gesto de agradecimiento por su compromiso con el deporte.
Artículo anteriorSan Vicente del Raspeig regresa al medievo y celebra el 9 d’Octubre
Artículo siguienteLos impuestos en San Vicente llevan seis años congelados y son inferiores a las medias provincial y estatal