Inicio Actualidad ¿Quieres formar parte del Consejo Municipal de personas mayores de San Vicente?

¿Quieres formar parte del Consejo Municipal de personas mayores de San Vicente?

111

El Ayuntamiento de San Vicente ha convocado las elecciones para elegir a los nuevos vocales y a la entidad que representarán al colectivo del mayor en el nuevo Consejo Municipal. Hasta el 28 de noviembre las personas mayores de 60 años y representantes de asociaciones vecinales interesados podrán presentarse como candidatos.

Los y las interesadas deberán estar empadronados en San Vicente y ser mayores de 60 años. Las entidades, tendrán que estar inscritas en el registro municipal de asociaciones. En total serán elegidos 9 personas del colectivo de personas mayores y 1 representante de las asociaciones de vecinos.

Las candidaturas habrán de presentarse mediante un escrito dirigido a alcaldía acompañado de la documentación requerida cumplimentada antes del día 28 de noviembre. En el caso de las entidades vecinales, la candidatura tendrá que constar de un representante y dos suplentes.

Las elecciones se celebrarán el martes 17 de diciembre de 09.00 a 15.00 horas en el Centro de Mayores situado en la calle Rafael Altamira, 16-18.

Tendrán derecho a voto, para los representantes del colectivo del mayor aquellas personas empadronadas mayores de 60 años. Para la elección del representantes vecinal podrán votar representantes de otras entidades inscritas en el registro municipal de asociaciones.

Los formularios y toda la información pueden encontrarlos en este enlace: http://www.raspeig.es/portal/mayor/.

Sobre el Consejo Municipal de Personas Mayores

El Consejo Municipal de Personas Mayores de San Vicente del Raspeig es un órgano colegiado de participación sectorial con funciones consultivas no vinculantes, y de propuesta de iniciativas o actuaciones al Ayuntamiento en asuntos municipales relacionados con el colectivo de las personas mayores.