Inicio Actualidad Policía Local de San Vicente del Raspeig detiene a un hombre por...

Policía Local de San Vicente del Raspeig detiene a un hombre por presunto robo con fuerza en vehículo en grado de tentativa

321

La Policía Local de San Vicente del Raspeig detuvo a una persona, como consecuencia de un presunto robo con fuerza en un vehículo, en grado de tentativa, ocurrido la madrugada del día 18 de abril en calle Novelda.

Sobre las 00:24 horas de ese día 18, Policía Local recibió el aviso a través del Servicio de Emergencias 112 de un vecino de la zona, quien manifestó haber presenciado como tres personas se encontraban manipulando un vehículo estacionado en calle Novelda. A continuación, los tres presuntos autores empezaron a manipular la cerradura de otro vehículo también estacionado y, tras detectar que posiblemente habían sido observados, se marcharon del lugar.

Rápidamente, agentes de Policía Local se dirigieron a la zona y, una vez verificados los hechos narrados y tras una batida minuciosa, consiguieron localizar a tres jóvenes que coincidían plenamente con la descripción facilitada por el testigo. Tras diversas averiguaciones se procedió a la detención de uno de ellos y a la identificación de los otros dos, que lo acompañaban, los cuales, a posteriori, fueron puestos a disposición de sus padres por ser menores de edad.

Desde el cuerpo de Policía Local de San Vicente del Raspeig agradecen la colaboración ciudadana, sin la cual, no habría sido posible el esclarecimiento de los hechos y la detención de su presunto autor.

Artículo anteriorEl Síndic abre una investigación de oficio por el colapso de los Servicios Sociales de San Vicente
Artículo siguienteEl mercado de los sábados modifica parte de su ubicación con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos