Inicio Actualidad Pachi Pascual renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de...

Pachi Pascual renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

367

No me siento identificado con muchas de las decisiones que ha tomado la dirección del partido y que han alejado a muchas personas del proyecto que representaba Ciudadanos”

16/09/2022 (San Vicente del Raspeig). Pachi Pascual ha presentado esta mañana por registro su renuncia al acta como concejal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. El hasta ahora portavoz de Ciudadanos (Cs) ha explicado que “se trata de una decisión muy meditada y difícil, pero creo que es la mejor dado que no me siento identificado con muchas de las decisiones que ha tomado la dirección del partido en los últimos meses y que, en mi opinión, han alejado a muchas personas del proyecto que representaba Ciudadanos”.

Pachi Pascual ha indicado que “he expresado en varias ocasiones donde toca, ante los órganos del partido, mi desacuerdo con la deriva que estaba tomando Ciudadanos. También he defendido la necesidad de ofrecer a los vecinos una alternativa de centro-derecha ganadora, fuerte, útil y atractiva, que fuera capaz de cambiar el rumbo que lleva San Vicente en los últimos años, porque creo que los partidos no son un fin en sí mismos sino una herramienta para hacer cosas y tratar de mejorar la vida de la gente”.

“Sin embargo”, continúa Pachi Pascual, “la dirección del partido va en otra dirección desde hace tiempo, por lo que no tiene sentido que yo siga al frente de este proyecto en San Vicente, donde he continuado estos últimos meses por respeto a los miles de sanvicenteros que confiaron en la candidatura que tuve el honor de encabezar en 2019, a mis compañeros del grupo municipal y a las demás personas que se sumaron a este proyecto”.

Pachi Pascual ha añadido que “la decisión de renunciar ya a mi acta de concejal y no agotar la legislatura pretende además facilitar un relevotranquilo al frente del grupo municipal en el Ayuntamiento de San Vicente y no interferir en la confección de la candidatura para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023”.

Por último, Pachi Pascual ha querido agradecer “la confianza de tantos y tantos sanvicenteros que, desde el primer momento y a lo largo de estos años, nos han animado a seguir trabajando por nuestro pueblo, al que, con nuestros errores y aciertos, dedicamos mucho esfuerzo y un tiempo que a menudo restamos a nuestra familia y amigos”.  

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig aboga por la coordinación y la continuidad de la seguridad en Santa Isabel
Artículo siguienteEl Ayuntamiento incorpora a seis personas desempleadas menores de 30 años para reforzar servicios municipales