Inicio Actualidad Opinión de Vox San Vicente sobre el pleno extraordinario para la aprobación...

Opinión de Vox San Vicente sobre el pleno extraordinario para la aprobación de la prórroga del contrato de limpieza de edificios públicos

221

Ayer día 14 tuvo lugar un pleno extraordinario en el que se llevaba para su aprobación dos puntos de especial relevancia.

Uno el expediente de contratación de los servicios de limpieza de edificios municipales, en los que el Grupo Municipal Vox hacia referencia a que no le hace falta hemeroteca para ver la mala gestión por parte del Bipartito que gobierna “PSOE y EU”. Tan solo pedía un poco de humildad para afrontar y reconocer el fracaso de la gestión por un contrato aprobado para su iniciación en marzo del 2018, y ha día de hoy no resuelto, pudiendo llegar a dejar a los Sanvicenteros sin servicios indispensables.

El otro punto constaba de resolución discrepancias reparo intervención y aprobación de la tercera prorroga de contrato de dicho servicio de limpieza de edificios públicos. En este punto el Grupo Vox a sido tajante y achacado al bipartito de gobierno la dejadez en lo referente a la hora de seguimiento de los servicio esenciales de San Vicente, dando lugar a la caducidad del servicio aun habiéndose prorrogado por segunda vez, no dando lugar legal a una tercera prorroga, ya que así consta en contrato.

El Grupo Municipal Vox no ha entrado en el juego de las irregularidades por incompetencias de un Gobierno que repite mandato y que como bien se dijo “ el mejor maestro es tu último error”, al parecer no han aprendido y eso, desgraciadamente, es perjudicial para los intereses de los vecinos de San Vicente del Raspeig.