Inicio Actualidad Nacen las primeras Jornadas Asociativas de la mano de la Concejalía de...

Nacen las primeras Jornadas Asociativas de la mano de la Concejalía de Participación Ciudadana

114

La Concejalía de Participación Ciudadana pone en marcha las primeras Jornadas Asociativas con la finalidad de acercar a San Vicente del Raspeig la labor que desempeñan las diferentes asociaciones del municipio.

Estas jornadas tendrán lugar, de manera online, este viernes 1 de octubre, a partir de las 19h. Podrán visualizarse, y posteriormente, de manera online, en el canal de Youtube y la Página de Facebook del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Patricia Ferri, concejala de Participación Ciudadana, ha explicado que “estas primeras jornadas tienen el objetivo de ayudar a las entidades a hacer mas sencilla su tarea, asesorarlas y potenciar su valor pedagógico y social.”

Estas Jornadas Asociativas son las primeras de una lista que desde la Concejalía de Participación Ciudadana se pretende ampliar. Divididas por temáticas, en esta primera edición, la inclusión será el eje principal y la intención  poner en contacto a organizaciones que llevan a cabo una labor humanitaria o de ayuda al desarrollo. “Desde Participación Ciudadana tenemos la intención de que esta iniciativa siga a delante, pues, es hora de mostrar lo que aportan las asociaciones a nuestro municipio ”, ha manifestado la concejala de Participación Ciudadana.

El pasado viernes, 24 de septiembre, fue la Casa de Asociaciones la sede principal de las grabaciones que, a partir de este viernes, podrán verse en los canales y redes oficiales del consistorio.

Las asociaciones que formarán parte de esta primera edición de las Jornadas Asociativas son APSA, ANDA, Cruz Roja, Toc Levatnte, ADACEA, Noray – Proyecto Hombre Alicante, ASPANION y Cáritas – Parroquia San Vicente Ferrer.

Artículo anteriorVOX San Vicente con los vecinos de Villamontes-Lloma Redona
Artículo siguienteEsquerra Unida apoya la iniciativa para que el 25 de octubre sea el Día del Comercio Local