Inicio Actualidad Más de un millar de habitantes del municipio ha utilizado el servicio...

Más de un millar de habitantes del municipio ha utilizado el servicio de autobús gratuito hasta el punto de vacunación

136

Un total de 1.381 habitantes de San Vicente del Raspeig han hecho uso del servicio de autobús gratuito hasta el punto de vacunación. Cifras que corresponden desde el mes de mayo hasta la pasada semana de julio, comprendida entre el 1 y el 8 de este mes.

La utilización de este servicio de transporte gratuito ha ido incrementándose a lo largo de los meses. Actualmente, en este mes de julio, el servicio ha sido utilizado por una media de 34 habitantes desde inicios del mes hasta el 8 de julio. Así mismo, de una media de 35 pasajeros y pasajeras en el mes de mayo se ha aumentado a una de 52 en el mes de junio.

Así mismo, cabe destacar que, por el momento, es el mes de junio el que ha recogido las mayores cifras con una cantidad total de 934 pasajeros y pasajeras. En el mes de mayo fueron 244 personas quienes utilizaron este servicio de transporte, y desde el inicio de julio hasta la pasada semana un total de 203 habitantes.

Juan Antonio López, Concejal de Transporte y Parking, ha indicado que “esta lanzadera hasta el punto de vacunación es un servicio puesto a disposición de la ciudadanía y que, como demuestran las cifras, San Vicente del Raspeig está, cada vez más, haciendo un uso de él”.

Desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig se actualiza semanalmente el horario del autobús. Éste puede consultarse presencialmente en cada una de las paradas por donde pasa que, corresponden a las mismas que la línea 24, así como en la página web del consistorio (https://www.raspeig.es/) y las redes sociales de Telegram, Facebook, Twitter e Instagram a través de la cuenta @aytoraspeig.

Artículo anteriorEl 48% de la población sanvicentera ya está vacunada con la pauta completa
Artículo siguienteHasta el 1 de agosto pueden pedirse las nuevas ayudas para negocios afectados por la pandemia