Inicio Actualidad Más de mil alumnos y alumnas se van de vacaciones de Navidad...

Más de mil alumnos y alumnas se van de vacaciones de Navidad con la primera dosis de la vacuna puesta

117

Desde que comenzase el pasado 15 de diciembre la vacunación en los centros escolares del municipio, han sido 1200 los alumnos y alumnas que ya han recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en las instalaciones de los mismos.

 

Las seis jornadas han transcurrido con total normalidad y una muy buena organización por parte de los centros, los progenitores y sanidad. Será a principios de año, con la reincorporación de los niños a las clases tras el parón navideño, cuando reciban la segunda dosis y se irán vacunando el resto de franjas de edad hasta llegar a los más pequeños.

 

El alcalde, Jesús Villar y la concejal de Sanidad, Lucía Rubio, han asegurado que ‘los niños y niñas reconocen el lugar y se sienten más seguros. Sabemos que se ha trabajado a contrarreloj para acondicionar los espacios educativos pero, una vez más, la vacunación ha sido un éxito, por eso, agradecemos a las direcciones de los centros el esfuerzo realizado y a los progenitores la responsabilidad. Son días difíciles pero estamos comprobando que la vacuna es la mejor defensa ante el virus.

Artículo anteriorConcluye el Taller de Empleo Direct IX dejando decenas de trabajos y servicios a la ciudad
Artículo siguientePP: En busca de los 200 manuales corporativos perdidos en el ayuntamiento de San Vicente