Inicio Actualidad Más de 30 representantes de diferentes entidades de San Vicente participan en...

Más de 30 representantes de diferentes entidades de San Vicente participan en la última formación sobre Administración Electrónica

80

La formación en Administración Electrónica continua. Durante la pasada tarde del martes 9 de febrero, tuvo lugar una nueva sesión formativa dirigida a asociaciones de los diferentes ámbitos de la sociedad sanvicentera. En ella, se explicó a los más de 30 representantes de entidades cómo tramitar el certificado digital de representante y actualizar datos en el registro municipal de entidades.

La charla fue impartida por la Archivera municipal, Mercedes Moreno; el técnico Informático, Vicente Aznar; y la jefa del CIVIC (Oficina de Asistencia en Materia de Registro), Maria Salvadora Zaragoza. El concejal de Presidencia, área de la que depende la Administración Electrónica, José Luis Lorenzo, fue el encargado de presentar la charla y dar la bienvenida a los participantes.

Debido a la situación actual, la formación se impartió por medios telemáticos a través de la plataforma Zoom, desde la que fue transmitida la charla realizada en el edificio principal del consistorio. Entidades vecinales, culturales, del ámbito de la educación y sociales fueron las participantes.

El concejal de Presidencia, José Luis Lorenzo, agradeció a los y las asistentes el tiempo dedicado a la formación y comentó que ante cualquier duda “podéis escribir un correo electrónico a eadmin@raspeig.org y se os responderá en la mayor brevedad posible”. Del mismo modo, también informó que se organizarán más formaciones de este tipo. “Comunicaremos las fechas en las próximas semanas”, apuntó.