Inicio Fiestas Hogueras 2019 María Sanz, de Hernán Cortés, Bellea del Foc y Bellea del Foc...

María Sanz, de Hernán Cortés, Bellea del Foc y Bellea del Foc infantil es Daniela Palenque, de la hoguera Ancha de Castelar

480

María Sanz Albaladejo, de la hoguera Hernán Cortes, es la nueva Bellea del Foc de San Vicente del Raspeig. Le acompañan como damas Melani Rodríguez Valero, de Lillo Juan, y Alba Ricardo Sirvent, de Carrer Major. La Bellea del Foc infantil es Daniela Palenque, de la hoguera Ancha de Castelar, y se han convertido en damas de honor las niñas María Sánchez, de Carrer Major, y Marta Ortega, de Carrer Nou.
El alcalde en funciones de San Vicente, Jesús Villar, ha dado la enhorabuena tanto a las nuevas representantes de estas fiestas como a sus hogueras, así como a la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente, por la extraordinaria organización del acto de anoche en el parque Lo Torrent y por “la gran tarea que desarrollan a lo largo de todo el año”.

Asun París, concejal de Fiestas en funciones, se ha mostrado convencida de que las nuevas mujeres del fuego van a representar a la fiesta de Hogueras y Barracas y a nuestro municipio, dentro y fuera de él, como merece y van a ser una grandes embajadoras de San Vicente.

El acto, seguido por un millar de personas, ha estado lleno de emociones y el público ha vibrado con las canciones de Queen y las coreografías interpretadas por jóvenes de las hogueras.

Muy emotivas han resultado las palabras de las belleas salientes: la Bellea del Foc Arantxa Jornet, de la hoguera L’Entrà al Poble, y la representante infantil, Nerea Broekmeulen, de Ancha de Castelar. Se despiden igualmente las damas Cristina Monllor (Carrer Major) y Sandra Bleda (Santa Isabel). Y las niñas Elena Valdés Penalva, de Carrer Nou, y Nerea Ros Sirvent, de Carrer Major.